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Atención de Trámites

La Corporación Universitaria de Asturias está comprometida con la atención a nuestros estudiantes y buscando su satisfacción, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos.

Todas las solicitudes recibidas a través del canal virtual serán tramitadas de manera ágil por el responsable de PQRSF. Al momento de registrar una solicitud, por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el objetivo de clasificarla adecuadamente:

DEFINICIONES

PETICIÓN, SOLICITUDES / INFORMACIÓN:

Es el derecho que tiene toda persona para solicitar ante la Corporación Universitaria de Asturias, por razones de interés general o interés particular, requerimientos respetuosos de información, consulta, solicitud de trámites financieros y académicos, y obtener respuesta de dicho requerimiento en los tiempos previstos.

DERECHO DE PETICIÓN:

Es toda solicitud que se presenta ante la Corporación Universitaria de Asturias, invocando en el ejercicio el derecho de petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política. El ejercicio del derecho de petición es gratuito y puede realizarse sin necesidad de representación a través de abogado.

QUEJAS O RECLAMOS:

Cualquier expresión realizada por el usuario por medio de los canales de comunicación indicando insatisfacción con la conducta, acciones de los colaboradores, o la oposición o contrariedad en términos económicos frente a la prestación de un servicio entregado por la Corporación y que pretende sea revisado y evaluado. La Institución debe entregar respuesta en los tiempos previstos.

SUGERENCIA:

Es la proposición, idea, indicación, que se realiza con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso.

FELICITACIÓN:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico,... de satisfacción, reconocimiento o elogio, con la conducta o la acción de los funcionarios e integrantes de la Corporación Universitaria de Asturias, el desarrollo de un trámite o la prestación de un servicio.

Nuestros Canales de Atención

1.HABLA CON NOSOTROS

Ingresando a www.uniasturias.edu.co en el módulo “Habla con Nosotros”.

2.CENTRO DE AYUDA

Ingresando a la plataforma Académica en http://uniasturias.edu.co/login/ en el módulo de “Centro de Ayuda” – “Tramites Estudiantiles”.

3.CANAL ESCRITO

En la “Ventanilla Única de Correspondencia” presentándose directamente en las instalaciones de la Corporación Universitaria de Asturias ubicada en la Carrera 18 Nro. 79 – 25 de la ciudad de Bogotá, Colombia; en el horario de atención lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.

4.CANAL TELEFÓNICO

Comunicándose a través de la línea de servicio (601) 7956999 de la Corporación Universitaria de Asturias, en el horario de atención de lunes y martes de 7:00 am a 5:30 pm y de miércoles a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados, domingos y festivos no hay atención.

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