Atención de Trámites
La Corporación Universitaria de Asturias está comprometida con la atención a nuestros estudiantes y buscando su satisfacción, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos.
Todas las solicitudes recibidas a través del canal virtual serán tramitadas de manera ágil por el responsable de PQRSF. Al momento de registrar una solicitud, por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el objetivo de clasificarla adecuadamente:
Es el derecho que tiene toda persona para solicitar ante la Corporación Universitaria de Asturias, por razones de interés general o interés particular, requerimientos respetuosos de información, consulta, solitud de trámites financieros y académicos, y obtener respuesta de dicho requerimiento en los tiempos establecidos en el procedimiento de gestión de PQR.
Cualquier expresión realizada por el usuario por medio de los canales de comunicación indicando insatisfacción con la conducta o la acción de los colaboradores de la Corporación Universitaria de Asturias o en la accesibilidad para la prestación de un servicio. La Institución debe entregar respuesta a la queja en los tiempos establecidos en el procedimiento de gestión de PQR.
Cualquier expresión realizada por el usuario por medio de los canales de comunicación, frente a la oposición o contrariedad en términos económicos frente a la prestación de un servicio entregado por la Corporación y que pretende sea revisado y evaluado. La Institución debe entregar respuesta a los reclamos en los tiempos establecidos en el procedimiento de gestión de PQR.
Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de satisfacción, reconocimiento o elogio, con la conducta o la acción de los funcionarios e integrantes de la Corporación Universitaria de Asturias, el desarrollo de un trámite o la prestación de un servicio.
Es la proposición, idea, indicación, que se realiza con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso.
La Corporación Universitaria de Asturias pone a su disposición, otros canales de atención para la presentación de su PQRS
Una diligencies el formulario “Habla con Nosotros”, recibirás una notificación de recibido e inicio del debido trámite con el número de días en que se dará respuesta de acuerdo a los tiempos establecidos por la institución.