Pregrado en Derecho

Los estudiantes del programa de Derecho serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.

Código SNIES: 111623
Registro calificado: Resolución Aprobada Nº 012007 del 14 de Julio de 2023
Nivel: Profesional Universitario
Créditos: 161
Título a otorgar: Abogado/a
Duración:
10 Semestres

El programa académico se compone de una serie de asignaturas y actividades que organizan el proceso formativo a través de áreas de conocimiento, fomentando la integración de diferentes disciplinas. Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones, entre otras:

  • Cumplir con el número total de créditos académicos establecidos en el plan de estudios.
  • Desarrollar y aprobar la opción de grado según lo definido por la institución.
  • Cursar y aprobar a partir del séptimo período académico las asignaturas de Consultorio Jurídico que se desarrollarán bajo las condiciones que determine el Ministerio de Justicia y del Derecho. (Ley 2113 de 2021 y Decreto 2069 de 2023), las cuales implican una eventual presencialidad.
  • Presentar y aprobar el Examen de Estado para ejercer la profesión de abogado (Ley 1905 de 2018).

¡Es el momento para adentrarte con éxito al mercado laboral! Nuestro programa en derecho te brinda la preparación para destacar en una variedad de ocupaciones dentro del campo legal, abriendo las puertas hacia una amplia gama de cargos especializados tanto en instituciones gubernamentales como en prestigiosas compañías privadas.

Da un paso más y descubre cómo podemos impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes. ¡Tu éxito está a solo un paso!

Completa
tus datos

Y prepárate para disfrutar de una beca hasta 49%Asterisco en la matrícula durante el primer semestre, solo deberás pagar $146.300 de inscripción y $445.000 de cuota mensual.


AsteriscoAplican condiciones.

Si ya te inscribiste