HABLA CON NOSOTROS

Atención de Trámites

Atención de Trámites

La Corporación Universitaria de Asturias está comprometida con la atención a nuestros estudiantes y buscando su satisfacción, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos.

Todas las solicitudes recibidas a través del canal virtual serán tramitadas de manera ágil por el responsable de PQRSF. Al momento de registrar una solicitud, por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el objetivo de clasificarla adecuadamente:

Definiciones

PETICIÓN, SOLICITUDES:

Es el derecho que tiene toda persona para solicitar ante la Corporación Universitaria de Asturias, por razones de interés general o interés particular, requerimientos respetuosos de información, consulta, solicitud de trámites financieros y académicos, y obtener respuesta de dicho requerimiento en los tiempos previstos.

DERECHO DE PETICIÓN:

Es toda solicitud que se presenta ante la Corporación Universitaria de Asturias, invocando en el ejercicio el derecho de petición, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política. El ejercicio del derecho de petición es gratuito y puede realizarse sin necesidad de representación a través de abogado.

QUEJAS O RECLAMOS:

Cualquier expresión realizada por el usuario por medio de los canales de comunicación indicando insatisfacción con la conducta, acciones de los colaboradores, o la oposición o contrariedad en términos económicos frente a la prestación de un servicio entregado por la Corporación y que pretende sea revisado y evaluado. La Institución debe entregar respuesta en los tiempos previstos.

SUGERENCIA:

Es la proposición, idea, indicación, que se realiza con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso.

FELICITACIÓN:

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico,... de satisfacción, reconocimiento o elogio, con la conducta o la acción de los funcionarios e integrantes de la Corporación Universitaria de Asturias, el desarrollo de un trámite o la prestación de un servicio.

Canales de Atención

1. HABLA CON NOSOTROS

Ingresando al sitio web: uniasturias.edu.co en el módulo "Habla con Nosotros".

3. ATENCIÓN PRESENCIAL

En nuestras instalaciones, ubicadas en la Av. Carrera 19 # 104-37, Bogotá, y en la “Ventanilla Única de Correspondencia”. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

4. CANAL TELEFÓNICO

Comunicándose a la línea de servicio: (601) 7956999. Horario de atención: lunes y viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Iniciar Chat
UniAsturias
Sofía: Tu Asistente Virtual
Sofía: Tu Asistente Virtual

Solicita información

Sus datos han sido registrados exitosamente.

El marcar esta casilla y diligenciar el presente formulario acepta que la Corporación Universitaria de Asturias, identificada con NIT 900.509.172-1, es responsable del tratamiento de sus datos personales, y en tal virtud recolectará, almacenará y usará su información personal. La información suministrada será tratada de acuerdo con lo descrito en nuestros avisos de privacidad, el cual puede consultar ingresando en nuestra página web.

Enviando...

Scroll al inicio