Gerencia de sistemas integrados de gestión HSEQ

Al realizar el Diplomado de Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, los profesionales podrán adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión basados en normas internacionales para aplicarlos a las distintas organizaciones.

Este Programa permitirá al alumno formarse en los Sistemas Integrados de Gestión con un enfoque práctico, de manera que le habilite para la aplicación de las Normas, ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo) en cualesquiera de los ámbitos de aplicación de las mismas y la integración de éstas. Este Diplomado incluye un módulo sobre Norsok S006:2003 y la Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).

Gerencia de sistemas integrados de gestión HSEQ

Doble titulación internacional más dos Certificados Auditor:

• Certificado del Diplomado Internacional en Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ: CUA
  • Certificado como Experto en Implantación, Gestión y Auditoría Sistemas Integrados HSEQ: IEP
  • Acceso para certificación Bureau Veritas como auditor interno en cada uno de los sistemas integrados ISO 9001, ISO 14001 – ISO 45001
  • Curso de 50 horas para la implementación del SGSST Resolución 4927 del Ministerio de Trabajo. Asturias está inscrita en el Registro de oferentes de formación del Curso de SGSST para este diplomado.

Además, el estudiante tendrá

• Un módulo sobre Norsok S006: 2003
  • Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).
  • Formación en Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000

$3.100.000