Finanzas para no financieros

Con el Diplomado en Finanzas para no Financieros el profesional adquirirá conceptos básicos relacionados con la contabilidad y desarrollará capacidades analíticas e interpretativas que le permitan tomar decisiones sobre los estados contables y financieros de cualquier empresa u organización.

Tras cursar este diplomado nuestros egresados serán capaces de entender el concepto de Crecimiento Sostenible de la Empresa y desempeñar diferentes roles empresariales en las distintas áreas de conocimiento financiero.

Duración del programa

120 horas
Horarios:
Flexibilidad total (24 horas /7 días)
 completa
tus datos

y conoce más sobre nuestros beneficios y el programa de tu interés

Finanzas para no financieros


Doble titulación internacional:

  • Diplomado Internacional Finanzas para no Financieros / Uniasturias
  • Introducción al Análisis Financiero / Instituto Europeo de Posgrado.

Además, el estudiante

  • Aprenderá finanzas de manera práctica con la realidad empresarial gracias a la metodología de caso usada para este diplomado.
  • Tendrá sesiones especiales en las que intercambiará opiniones, experiencias y debates sobre el área financiera con los docentes

Valor programa

$3'000.000

Uniasturias te brinda una beca hasta del 20%

Paga únicamente

$2'400.000*
* Cupos limitados