Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado en Marketing Digital está diseñado por profesionales en activo, expertos en su área de conocimiento y líderes en el sector. Los estudiantes aprenderán de manera práctica, y estarán al día con las últimas tendencias del marketing digital. Nuestro objetivo es guiarlos hacia la excelencia, brindando las habilidades necesarias para que destaquen en el sector.

Al completar nuestro Diplomado en Marketing Digital, el estudiante adquirirá una visión global del Marketing Digital, así como de las herramientas más actualizadas en social media marketing, inbound marketing y posicionamiento en buscadores. Además, tendrá la oportunidad de prepararse para las certificaciones de «Fundamentos de Google Ads» y «Google Ads: Publicidad en Shopping“; estas certificaciones reconocidas a nivel mundial proporcionan un sólido respaldo y destacan a nuestros alumnos como unos profesionales capacitados y actualizados en las estrategias publicitarias online.

Duración del programa

120 horas
Horarios:
Flexibilidad total (24 horas /7 días)
 completa
tus datos

y conoce más sobre nuestros beneficios y el programa de tu interés

Diplomado en Marketing Digital


Doble Titulación Internacional:

  • Diplomado Internacional en Marketing Digital / Uniasturias
  • Experto en Social Media y Marketing Digital / Instituto Europeo de Posgrados

Además, el estudiante podrá:

  • Prepararse para obtener las certificaciones: Fundamentos de Google Ads y Google Ads: Publicidad en Shopping
  • Participar en Sesiones Magistrales virtuales con el objetivo de intercambiar opiniones y experiencias de diferentes temáticas con profesores expertos en diversas áreas.

Valor programa

$3.923.600

Uniasturias te brinda una beca hasta del 20%

Paga únicamente

$3.138.880*
* Cupos limitados