Administración y dirección de empresas

Los estudiantes del programa de Administración y Dirección de Empresas serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito.

Código SNIES: 102724
Registro calificado: Resolución aprobada Nº 9985 del 31 de Julio de 2013.
Nivel: Profesional Universitario en Administración y Dirección de Empresas
Título a otorgar: Administrador y director de empresas.
Periodos:
48 Meses

Es momento de incursionar en el mercado laboral con gran éxito, nuestro programa desarrolla tus capacidades para realizar los procesos administrativos para la dirección de cualquier empresa privada o pública, asesorar diferentes organizaciones nacionales e internacionales y guiar las operaciones hacía mercados domésticos y externos

En Asturias queremos que tengas total libertad para emprender, por eso te preparamos para que crees y gestiones tus propios proyectos empresariales con una visión de negocios de carácter exportador.

Completa

y prepárate para disfrutar de una beca del 74% en la matrícula durante el primer semestre, solo deberás pagar $100.000 de inscripción y $160.000 de cuota mensual.

Si ya te inscribiste