Seguridad Alimentaria

Incluye Certificado de Auditor Interno en Seguridad Alimentaria ISO 22000 expedido por Bureau Veritas

Con la finalidad de reducir los riesgos de intoxicación alimentaria y proveer a los consumidores alimentos seguros, la industria alimentaria se ha venido preocupando por implementar sistemas y normas que garanticen la seguridad de los alimentos. Existen una serie de herramientas prácticas que conducen al establecimiento, la implementación, el mantenimiento y la mejora de los sistemas de gestión de calidad, como es el caso de los sistemas de calidad BPM, HACCP e Inocuidad Alimentaria incluyendo las técnicas de auditoría en ISO 22000:2005.

El Diplomado de Seguridad Alimentaria con acreditación como Auditor Interno en Seguridad Alimentaria de la Universidad de Asturias y IEP, les permitirá a los participantes desarrollar las competencias requeridas para el manejo de dichas herramientas en ésta área del conocimiento.

Duración del programa

120 horas
Horarios:
Flexibilidad Total (24 horas / 7días).
 completa
tus datos

y conoce más sobre nuestros beneficios y el programa de tu interés

Seguridad Alimentaria


Doble titulación más certificado de auditor

  • Diplomado Internacional en Seguridad Alimentaria / Asturias/ Instituto Europeo de Posgrado (IEP).
  • Certificado de Auditor Interno en Seguridad Alimentaria ISO 22000 / Expedido por Bureau Veritas.

Además el estudiante podrá:

  • Diseñar, implementar, auditar, mantener y mejorar los sistemas gestión de inocuidad alimentaria, integrando las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), HACCP (Análisis de peligros y control de puntos críticos) e ISO 22000:2005, a través de actividades y estrategias didácticas, como referencia para contribuir en el mejoramiento de la calidad e inocuidad de los alimentos.

Valor programa

2.500.000

Uniasturias te brinda una beca del 20%

Paga únicamente

2.000.000*
* Cupos limitados