Normas Internacionales de Aseguramiento de la información financiera

Los programas de educación continua en Normas Internacionales de Auditoría de información, son una ayuda en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

La ley 1314 de 2009, en su artículo 2o., determinó que todas las personas naturales y jurídicas que estén obligadas a llevar contabilidad, así como los contadores públicos, funcionarios y demás personas encargadas de la preparación de estados financieros y otra información financiera, deberán regir su actuar conforme a esta norma.

120 HORAS
Flexibilidad Total (24 horas / 7días).
120 horas (virtual)

Normas Internacionales de Aseguramiento de la información financiera

Doble titulación internacional

• Programa Internacional en Normas Internacionales de Aseguramiento de la Información Financiera NIAS, NICC, NITR, ISAE y NISR.
  • Certificación Otorgada por la Corporación Universitaria de Asturias y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

Además, el estudiante tendrá:

• Desarrollar un conocimiento profundo en la aplicación conceptual y aplicada de los Estándares Internacionales de Auditoría (Sigla Ingles ISA: International Standards on Auditing), también conocidos en Colombia como NIAS (Normas Internacionales de Auditoría) dando cumplimiento a lo establecido dentro del proceso de convergencia a estándares internacionales que Colombia ha definido por medio de la Ley 1314 de 2009, el direccionamiento estratégico de diciembre de 2012 y el decreto 0302 de 2015.
  • Opcional: Acceso al examen de Certificación Internacional ACCA en Normas de Auditoría Internacional NIIF para Pymes.

$2.400.000

1.920.000*