Marketing Digital y Social Media

Título de Experto en Marketing Online y Social Media IEBS Business School

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio. Hay que saber promocionarlo, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

El Diplomado de Experto en Marketing Online y Social Media te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles; todo ello te ayudará a que nuestra empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso. Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

Marketing Digital y Social Media

Triple Titulación Internacional:

• Doble Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media / Politécnico Indoamericano, y Asturias Corporación Universitaria
  • Experto en Marketing Online y Social Media / IEBS Business School

Además, el programa incluye:

• La estructura de una web y optimización para mejorar su eficacia y posicionamiento.
  • Los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs SEM.
  • Uso de las redes sociales más importantes, sus aplicaciones e integración en el plan de Social Media
  • Campañas online efectivas, análisis sus resultados y toma de decisiones correctas en base a éstas

$3.400.000

$2.720.000*