Gerencia y auditoria de salud ocupacional

El diplomado en Auditoría y Gestión de Salud Ocupacional (Seguridad y Salud en el Trabajo) le permite al estudiante le permite al estudiante adquirir competencias de manera teórica y práctica para que desarrolle actividades laborales como: administrar, implementar, mejorar y mantener sistemas de salud ocupacional y seguridad industrial.

Nuestros egresados podrán desempeñarse exitosamente en el campo de la salud con énfasis en los aspectos más importantes relacionados con las cuatro disciplinas sobre las que se sustenta la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

• Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Medicina del Trabajo
  • Ergonomía y Psicosociología

Gerencia y auditoria de salud ocupacional

Triple titulación internacional más dos Certificados Auditor:

• Diplomado Internacional en Gerencia y Auditoría de la Seguridad y Salud en el Trabajo / Uniasturias
  • Experto en Salud en el Trabajo, Seguridad Industrial y Responsabilidad Social / Instituto Europeo de Posgrado
  • Certificado de Auditor Interno en OSHAS 18001 / Bureau Veritas.

Además, el estudiante podrá:

• Disfrutar de una beca del 20% y financiación con la institución.
  • Hacer parte de un diplomado que está sustentado en las principales disciplinas de la gestión y auditoría de la salud: seguridad en el trabajo, higiene industrial, medicina en el trabajo, ergonomía y psicología.
  • Tener sesiones especiales en tiempo real en las que intercambiará opiniones, experiencias y debates sobre el área financiera con los docentes.

$2'500.000

$2'000.000*