Gerencia de sistemas integrados de gestión HSEQ

Al realizar el Diplomado de Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, los profesionales podrán adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión basados en normas internacionales para aplicarlos a las distintas organizaciones.

Además, el estudiante podrá conocer, comprender y poner en práctica la metodología de la norma ISO 19011, obtener distintos Certificados de Auditor avalados por SGS el líder mundial en certificación y tomar un novedoso módulo sobre Norsok S006:2003 y la Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para Contratistas (CCS).

Gerencia de sistemas integrados de gestión HSEQ

Doble titulación internacional más dos Certificados Auditor:

• Diplomado Internacional en Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ/UniAsturias.
  • Experto en Implantación, Gestión y Auditoría Sistemas Integrados HSEQ/ Instituto Europeo de Posgrado.
  • Certificado Auditor Interno Sistemas Integrados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001/ Bureau Veritas.

Además, el estudiante tendrá:

• Un módulo sobre Norsok S006: 2003
  • Guía para el Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para contratistas (CCS).
  • Formación en Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000, Seguridad de la Información ISO 27001 y Gestión de Riesgos ISO 31000.

$3'000.000

$2'400.000*