Gerencia de proyectos

Project Management Institute (PMI) Con 6 énfasis.

Con este diplomado el estudiante va adquirir una clara visión de los componentes principales con los que se gerencian los proyectos, los puntos claves para el manejo y dominio de habilidades interpersonales, los elementos para lograr la negociación gana-gana y las características concisas de los proyectos para su futura sustentación con el fin de que esta sea exitosa.

Los profesionales de distintas disciplinas del área de proyectos potenciaran sus capacidades para gestionar, evaluar riegos y ejecutar proyectos, contaran con el respaldo de los certificados PMI® y de IEP, que avalan a Uniasturias como la primera institución 100% online y podrán realizar una especialización en alguna de las siguientes líneas de énfasis:

• Gestión de la Calidad
  • Gestión de Riesgos
  • Microsoft Project4. Project Management Office (PMO) u Oficina en Gestión de Proyectos
  • Seguimiento de Proyectos

Gerencia de proyectos

Doble titulación internacional más dos Certificados Auditor:

• Diplomado en Gerencia de Proyectos Project Management
  • Experto en Salud en el Trabajo, Seguridad Industrial y Responsabilidad Social / Instituto Europeo de Posgrado
  • Certificado de bureau veritas Auditor interno en Gestión de Proyectos ISO 21500.

Además, el estudiante podrá:

• Prepararse para los exámenes de certificación.
  • Ser parte del simulador PMP® y CAPM®
  • Practicar mediante la resolución constante de casos prácticos y de sesiones virtuales en tiempo real.

$2'500.000

$2'000.000*